BLUE BANANA

Categoría
Moda & Accesorios
Descripción

BLUE BANANA

Blue Banana es una empresa que crea experiencias en forma de ropa. Con apenas 19 años, los dos socios fundaron la compañía en 2016 y trabaja con dos canales de distribución, online y offline. Ambos propios.

Se posicionan como una marca que gira entorno a la aventura y al ruido digital. Se desmarcamos de la marca convencional urbana. Tienen claro su hueco en el mercado, así como su target y el beneficio racional que le ofrecen a su consumidor. Aunque produzcan ropa, se consideran una marca digital y crean experiencias.

Se ha caracterizado por ser la marca de moda entre los jóvenes de los últimos años, pero no se quieren quedar sólo ahí. Se ven capaces de convertirse en una empresa estable en el mercado nacional e internacional con una visión a largo plazo. Para ello, trabajan día a día la experiencia del cliente ofreciendo un branding diferencial, con una estrategia de ventas centrada en el digital y que poco a poco se irá apoyando en varios puntos físicos y nuevos canales de distribución. Su objetivo en los próximos años es crecer y hacerlo de una manera sostenible, anteponiendo la marca ante todo, ya que es el motor de la compañía.

bluebananabrand.com