SERVICIOS

Diagnóstico y análisis

Análisis interno de tu empresa en las diferentes áreas de negocio para la optimización de recursos, potenciar fortalezas y consolidar el modelo de negocio. Además de análisis externo del mercado, de la competencia y de las tendencias del sector, con el fin de detectar oportunidades de negocio para un proceso de expansión exitoso.

Expansión nacional e internacional

Nuestro objetivo es el crecimiento de tu marca y de tu red de puntos de venta en los países potenciales para tu empresa, buscándote partners y localizaciones eficientes. Conseguimos posicionar tu marca de forma ágil y eficaz.

Plan integral de negocio

Desarrollamos el modelo de crecimiento que mejor se adapte a tu modelo de negocio, proponiendo soluciones innovadoras que permitan expandir tu marca en los mercados potenciales. Y además ejecutamos la estrategia definida, en el plan, con acciones comerciales eficientes y palpables en tu cuenta de explotación.

Modelo de franquicia

Adaptamos tu negocio al modelo de franquicia para agilizar el proceso de expansión, procurando todos los aspectos necesarios y ayudándote a crecer de forma inteligente, buscándote socios y recursos para el desarrollo de tu marca en el mercado.

Tenant representation

Representamos tu empresa, como tu departamento de expansión, en los países acordados, para la búsqueda de las mejores localizaciones, la negociación y la firma de acuerdos realmente interesantes para el crecimiento de tu marca.

Asesoramos y Formamos

Te ayudamos a gestionar tu red de tiendas, desde la realización de manuales de operaciones, formación del equipo de tienda y central, definición, análisis y seguimiento de los kpi definidos, auditorias en tienda para la optimización de procesos, con el fin de aumentar la rentabilidad de tu red.