We are experts in expansion and retail, with more than 20 years of experience with different prestigious brands in the fashion, catering and beauty sectors, developing strategic expansion plans in retail, franchising, master franchising, wholesale and department stores, both nationally and internationally.
Avenida Diagonal, 445, 6° 2ª
08036 Barcelona (Spain) info@expansoo.es
+34 667 569 052
Kiff-kiff, la marca madrileña famosa por sus pijamas y ropa interior, llega a un acuerdo de master distribución y exclusividad en el país. También planean abrir más de 60 nuevos puntos de venta en México. Todo esto de la mano de Expansoo.
La lujosa marca de calzado menorquina, Mascaró, firma la apertura de una tienda en el centro comercial de L’illa Diagonal, de la mano de Expansoo.
La apertura llega en un gran momento. Tras la reforma de su flagship store en Hermosilla-Madrid, un nuevo concepto de tienda y ambiciosos planes de expansión.
La marca de moda femenina de Mataró, que cuenta con 220 tiendas propias en España, Portugal y Francia, además de más de 250 puntos de venta a nivel internacional, llega por primera vez a Puerto Rico, de la mano de Expansoo.
La marca abrirá dos puntos de venta. Descubre más sobre la marca en su página web.
Desde nuestra fundación, en 2016, nuestra misión ha sido guiar, acompañar y asesorar a marcas de prestigio en su proceso de expansión, nacional e internacional. Nuestro modelo se inspira en el crecimiento del bambú. Una planta que es abonada y regada por años sin crecimiento visible, para luego hacerlo rápidamente hasta treinta metros de altura en tan solo seis semanas.
¿En qué consiste Expansoo y el Intelligent Growth? y cuál es el rol de Expansoo para las marcas en proceso de expansión.
Nos convertimos y nos integramos con la marca como su departamento de expansión. Realmente es un departamento externalizado pero nuestra integración es la misma que la de un equipo interno, con la ventaja de tener a disposición todo un equipo de expertos en expansión senior.
Ofrecemos una gran variedad de servicios a las marcas:
Fase previa: estrategia de expansión de la marca, diseño y creación del concepto de tiendas. La definición de un modelo de negocio escalable.
Expansión de la marca: prospección, negociación y firma de ubicaciones, franquicias, masterfranquicias nacionales e internacionales, wholesale.
Post apertura o implantación: seguimiento de los acuerdos, gestión de los puntos de venta y tiendas.
Trabajamos con más de 20 marcas en los sectores de moda, restauración, belleza y decoración. Llevamos a cabo con éxito estrategias de tiendas propias, franquicias, master franquicias y wholesale.
Nuestra metodología de trabajo, The Intelligent Growth, consiste en un estratégia y proceso de expansión “agile”, pero efectivo desde el inicio. En nuestro portfolio, contamos con varios ejemplos de éxito acumulados tanto a nivel nacional como internacional.
Marcas como Blue Banana, Scotta 1985, Singularu o Friking, son algunas de las que han logrado expandirse en modelos de franquicia, master franquicia, corner stores y tiendas propias. Además, hemos realizado operaciones en varios países, pasando por Europa, EEUU, Latinoamérica, y Asia. Descubre más sobre nuestras historias de éxito en nuestro blog.
Nuestro equipo y experiencia
Nuestro equipo es nuestro valor añadido diferenciador, y la clave de nuestro éxito. Contamos con un equipo de 15 profesionales con más de 25 años de experiencia en departamentos de expansión de grandes marcas de prestigio, en diferentes sectores relacionados con el retail. Un equipo senior en expansión de tiendas propias y franquicias, master franquicias y wholesale nacional e internacional. Asimismo, contamos con un exhaustivo conocimiento del mercado al servició de la mejor estrategia de expansión de nuestras marcas.
Si quieres más información sobre nosotros, no dudes en contactar a través de nuestro formulario.
La marca de joyería catalana abrirá su primera tienda física en Barcelona, de la mano de Expansoo. San Saru, marca nativa del online, apuesta por el retail como herramienta de crecimiento.
La noticia fue publicada en Modaes, accede al artículo aquí.
La marca española de moda femenina abrirá diez puntos de venta en almacenes Liverpool a lo largo del 2023, de la mano de Expansoo. Dentro del plan se prevé la posible futura apertura de una tienda física. Por otro lado, la marca planea continuar su expansión a otros países de Europa y América Latina.
La noticia fue publicada en Modaes, accede al artículo aquí.
La empresa de retail italiana abre su primera tienda en Madrid, y tiene planes de expandirse por toda la región. Coin, con 37 grandes almacenes y más de 100 tiendas en Italia, cuenta con una gran oferta de moda y accesorios para el hogar de calidad italiana. La noticia fue publicada en Modaes, accede al artículo aquí.
Nuestro cliente y amigo Ozone firma en el Centro Comercial Parquesur (Madrid) de la mano de Expansoo, lo que será la bolera y centro de ocio más grande de España, de más de 4.000 m2 para la diversión de la familia.
Firmamos para Ferretti su máster franquicia en Londres.
Ferretti Gelato es un concepto de restauración que nace en España en el 2001 basado en la pasión por el Mediterráneo, sus productos y su gente. Marca inicialmente enfocada en la venta de helado artesano, posteriormente ha evolucionado hacia un modelo con una oferta de restauración completa.
Mr.Wonderful es la tienda referente de productos de papelería y regalo con mensajes que contagian felicidad y alegría, ¡y por fin llega a Italia con sus 2 primeras franquicias de la mano de Expansoo!
Esperamos muchas más.
Gracias a Jorge P. de Mr.Wonderful por la confianza y a nuestro socio y amigo italiano Elías.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.